¿Quiénes somos?


¡Saludos roleros y roleras!


Bienvenidos a Roleón, vuestra librería virtual especializada en rol.

Pasad, poneos cómodos y sobre todo liberad vuestra imaginación...¡Nuevas aventuras os aguardan!

Roleón es una pequeña empresa familiar localizada en Cádiz (España), especializada en libros y accesorios de rol. Trabajamos codo con codo con nuestros proveedores para traeros los productos de las mejores calidades a los mejores precios.

Con un extenso pasado como seguidores de los juegos de rol de diversa índole (desde los más simulacionistas a los más narrativos) y en distintos formatos (epistolar, mesa, videojuegos…), nos adentramos en esta nueva aventura con mucha ilusión y entusiasmo.

Actualmente trabajamos con una gran cantidad de líneas de diversas editoriales españolas, aunque nuestros planes de expansión son ambiciosos, y en el futuro contaremos con mucho más material.

Nuestro personal tiene una gran experiencia en atención al cliente, que harán de tu compra una experiencia agradable, y además podrás aprovecharte de nuestra experiencia en el sector para consultar dudas sobre nuestros productos, así que... ¡no te cortes!

Además de todo ello, estamos trabajando en la creación de contenido exclusivo (semillas de aventura, descripciones, relatos, consejos, etc.) que recibiréis gratuitamente en cada pedido.

¿Por qué confiar en nosotros? Somos conscientes de la existencia de tiendas con más recorrido profesional y más material que nosotros. No podemos competir contra ellos, ni tratar de convenceros con palabras... pero quizás sí con hechos.

Os prometemos que si nos dais una oportunidad, no os arrepentiréis. Quedareis encantados con la atención recibida, las facilidades ofrecidas, la rapidez de los envíos y por la calidad y la cantidad de contenido exclusivo gratuito.

Más que una tienda  Nuestro equipo lleva varios años colaborando con algunos canales de divulgación rolera en la creación de contenido audiovisual y es por ello que nace el canal de Youtube de Roleón para traer contenido exclusivo a vuestras pantallas.

Además, analizaremos y recomendaremos semanalmente contenido de otros canales amigos (partidas, charlas, consejos, etc.) y crearemos comunidades para poder charlar con vosotros sobre diverso contenido rolero.

Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de las novedades.


¡Gracias por acompañarnos en este viaje!