Crónica de Ryuutama

Buenas noches, parece que hoy es el día en el que puedo adelantar todo lo pendiente con este blog :)

Quería haceros una crónica informativa sobre mi sesión cómo máster de Ryuutama, de OtherSelves.

El Domingo 4 dos chicas, a las que avisé el Sábado cuando me compraron, vinieron específicamente temprano para jugar a Ryuutama, se apuntaron a la hora establecida y comenzamos la partida.

Comenzó sin mucha dificultad, lo entendieron perfectamente, y les encantó la temática y el sistema. Lo bueno que tiene Ryuutama es que puede adaptarse a la creatividad del máster, y depende del colectivo con el que se juegue, y en eso tengo bastante experiencia, por lo que me lo pasé "pipa".

Comenzamos con las chicas, explicando los personajes, las cuales estaban super entusiasmadas, luego se unieron a nosotros dos pequeños de entre 6-8 años con su madre, los cuales probaron el juego y entendieron la temática bastante rápido, pero tuvieron que irse, dejando la partida casi a terminar. Esto hizo que mi mastereo diese un giro, y o enfoqué a lo que más me gusta, la interpretación.

Terminamos la partida, bastante satisfechas, y con ganas de una tercera aventura.

Los atrezos, los colores, los accesorios, la música, hasta mi disfraz causó muy buena sensación.

¡Gracias chicas por asistir a la partida y recordad, guardad vuestra hoja de PJ porque ya habéis sumado EXP para la siguiente vez!

PD: La maquilladora de Roleón y yo estuvimos cerca de 40 min preparándonos, ¡Quién pensaría que los maquillajes que llevamos en el bolso, más unas ceras infantiles iban a dar tanto de sí! 

¡Gracias Andrea!