El Trovador de Roleón

"El Trovador de Roleón" es una iniciativa creada por la Librería Roleón, dónde se invita a diferentes autores a presentar sus libros, de los que disponemos en nuestra librería.

Esto surge ante la necesidad de dar apoyo divulgativo a los autores que necesitan ese empujoncito para darse a conocer, ayudándolos en la medida de lo posible.

Roleón apuesta por el talento, valoramos mucho el afán de superación y la ilusión de las personas. Es por ello por lo que surge este proyecto, dotando de transparencia cada palabra, escrita u oída de cada uno de ell@s.

El Reino de Roleón, surge por la ilusión y el trabajo de años, y eso es lo que pedimos a tod@s aquell@ a los que apoyamos, un compromiso mutuo, cada vez que los invitemos a alguna presentación de libros. En todo acuerdo debe haber "unas obligaciones y unos derechos" eso es algo fundamental para que esto se lleve a cabo.

Y es por esto y mucho más que no sólo somos una librería convencional, que se mueva para y por la venta de libros, si no que en todo paso dado por Roleón, todo proyecto ideado, toda entrevista realizada, todo acuerdo realizado, todo vídeo creado, todo lo que estamos y seguiremos haciendo...detrás de todo esto siempre habrá un equipo humano haciendo un trabajo muy grande y costoso, para poder traer a estas personas.

Así es el Reino de Roleón y es por eso por lo que nuestro Trovador, será único e irreemplazable.

De nuevo os doy las Gracias a todos aquellos que confiáis en nosotros, porque sin vuestras compras, difusión, ayuda, ánimos y sonrisas, no podríamos hacer posible todo lo que hacemos.

Después de esta "chapa" de texto, os dejo un vídeo dónde Antonio, el máster oficial, diseñador, programador, ingeniero y padre de familia, os explica sobre "El Trovador de Roleón".


FDO: La consejera Real de Roleón.