¡Gracias a todos por asistir! Videoconferencia Dani "Yimbo"

Labyrinth Lord + Labyrinth Lord Vol.1 (autor Dani "Yimbo")
Buenos días Roleoner@s,

Aquí os cuento una breve crónica sobre el acontecimiento de ayer realizado por Roleón, tu librería virtual de Rol.

Ayer 30 de Agosto, a las 17.00,  tuvimos el placer de contar con Dani Vicente "Yimbo", el cual se portó estupendamente con todos nosotros y supo responder a todas las preguntas de manera fluida, proporcionándonos información en todo momento sobre el Rol y explicándonos sobre su libro Labyrinth Lord Vol.1. Gozamos de su paciencia, sabiduría y conocimiento. Hubo risas y muchas preguntas.

Asistentes
A nivel general, la Videoconferencia resultó ser bastante interesante, a pesar de que durante unos minutos el sonido falló, siendo resuelto poco después con rapidez.

Al finalizar con Dani "Yimbo", comenzamos con las partidas, cuyos DJ, Anthony L, Emod y Santi, supieron mantener el control de la partida, la intriga, el misterio, y la acción en todo momento.

Desde la distancia, mi ayudante y yo observamos como dos "Suricatos en estado de Vigía", y os puedo asegurar que ambas no paramos de ver sonrisas, risas, entusiasmo e intriga en sus caras.

Dani "Yimbo" respondiendo preguntas
Al finalizar, todos nos dieron las Gracias, y hablamos informalmente con ellos, coincidiendo todos en lo mismo. "A parte del problema de Sonido del principio, que luego mejoró, todo estuvo muy divertido ¿cuando vais a repetirlo?".

Esto nos dio mucho ánimo y más fuerza para continuar con esta labor que a pesar de ser muy tediosa en todos los aspectos, nos satisface la idea de que vean a Roleón como una librería de confianza.

¡GRACIAS a tod@s los asistentes, Santi, Emod, Anthony L y por supuesto a Dani Vicente "Yimbo"!

Por una y muchas más.

FDO: La consejera Real de Roleón.




DJ Anthony L.
Mesa Anthony L.



DJ Emod

Mesa Emod

DJ Santi

Mesa Santi
Parte de los jugadores (faltaba Santi y sus jugadores)

La consejera y su ayudante