¡Os presentamos nuestros Directores de Juego!

¡Hola Roleoner@s!

Para todos aquellos que nos habéis preguntado, recalcar que esto es un evento completamente Gratuito para el usuario, que organiza Roleón para divulgar el rol por cada rincón. Recordar que sin vuestras compras esto no sería posible, ya que todo evento que organizamos tiene un coste para nosotros.

Me gusta ser clara y transparente por ese motivo os cuento esto.

Y después de esta explicación, deciros que ya tenemos un itinerario de partidas que van a ser dirigidas por 3 grandes personas y profesionales, que les encanta el rol.

Labyrinth Lord (partida de 4 o 5 jugadores), cuyo DJ será "Anthony L", gaditano apasionado al rol desde adolescente, padre de familia.

  • Le gusta: Explicar todo bien detallado, para que no haya ninguna duda durante la partida y nadie se quede atrás, incentivando la inmersión desde el primer momento.
  • No le gusta: Qué los jugadores pasen demasiado tiempo sin tener el foco de la partida.

Mytrhas (partida de 4 o 5 jugadores)cuyo DJ será "Emod", otro gaditano con el rol en las venas, padre de familia.

  • Le gusta: Una buena introducción, que ayuden a los jugadores a situarse en el tiempo-espacio de la historia, para que se sientan en la piel del protagonista. 
  • No le gusta:  Las interrupciones repetitivas durante el juego, le sacan de la inmersión.


El resurgir del Dragón (partida de 4 o 5 jugadores) cuyo DJ será "Santi", un joven chiclanero, que a pesar de su juventud demuestra grandes destrezas en la dirección de las partidas.

  • Le gusta: Desprender por cada poro de su piel, su pasión por el rol, y esto lo demuestra en su afán por el que los jugadores disfruten en todo momento de la partida.
  • No le gusta: La distracción.

¡Y después de esta presentación sólo me queda mostraros el itinerario para que os apuntéis a la Primera Videoconferencia Rolera! que dará "Dani Yimbo" Rolero freelance. creador de contenidos y traductor, blogger, autor de Labyrinth Lord Vol.1, y presidente de la asociación @elsolitarioJM. ¡Un hombre apañao como decía mi abuela!