Crónica de las Jornadas "Festival de Cuentos del Viento"

Bueno antes que nada, dar las gracias a la organización y a todos aquellos participantes del Festival, dónde el buen rollo perpetuó desde el principio. Me encanta sentir cómo gente desconocida se compenetran y se apoyan de forma sincera. Es un gustazo trabajar así, alejados de gente tóxica.

Las ventas comenzaron siendo bajitas, pero a medida que avanzaba el día, fueron interesándose y comprando más, tampoco me preocupé demasiado tenía la corazonada que iba a pasar como en Chiclana "El sábado va a ser un mojón pinchao en un palo pero el Domingo mejor", y menos mal que así fue.

Lo cierto es que la mañana del  Domingo estuvo muy tranquilo en el tema ventas, pero los asistentes que venían buscando la Librería Rolera, venían directos a nosotros, sin pararse en ninguna más, comprándonos gran variedad de manuales y charlando con nosotros de temas muy amenos. Conocimos a Roleros aficionados, expertos y asociaciones Roleras.

A la tarde, comenzó mi turno de "Rol para niños" que comenzó con dos asistentes. Estaba tan absorta en narrarles el Rol que ni me cosqué que se habían metido ocho más. ¡Menos mal que la improvisación se de me da bien! Una vez transcurrido el Rol, las madres me dieron la enhorabuena y me preguntaron qué como era posible qué con una libro abierto, unos dados y unos papeles pudiera haber entretenido a tantos niños durante 1 hora y media. ¡Fue un gran alago!

Después del Rol, comenzaron a venir más Roleros en nuestra búsqueda, algunos repetían, otros habían venido porque se habían enterado de que andábamos por allí, y remontaron las ventas.

¡Una paliza pero mereció la pena!

Un gran Saludo

Ester

El stand recién montado a las 9 am